headerL
headerR
Left effects
Right effects

TopL TopM TopR
MiddleL
spacer
spacer
  Minimizar
spacer
spacer
spacer
spacer
Clínica Minimizar

 

 
 
                  
                                                       Translate
Nacimiento:
 
La Clínica Dental L´Aigüera nace en 2007 en el centro de Benidorm, gracias al proyecto de un grupo de profesionales nacionales del sector odontológico, quienes desean poder crear e incorporar en un nuevo y moderno centro la tecnología más vanguardista en tratamientos dentales, junto a los valores tradicionales de  confianza y  trato personalizado hacia sus pacientes.
 
 
En la actualidad cuenta con cuatro modernos gabinetes, sala de esterilización y sala de radiografías con TAC, con un desarrollo continuo de nuevas ampliaciones y mejoras.
 
 
 
 
Objetivos:
 
- El primer objetivo de la clínica es que cada paciente este cómodo y sea perfectamente asesorado para poder conocer el estado de su salud dental y ofrecerle distintas soluciones en caso de necesitar tratamiento. Ello se consigue gracias a  la información que ofrece el personal de atención al paciente y al dentista especializado en cada tratamiento.
 
- El segundo objetivo es adaptar la clínica, su personal y servicios a cada paciente.  Adaptando la clínica al mejor horario de visitas y forma de abono de cada paciente. Destacamos nuestras cómodas financiaciones, entre otras destacamos el préstamo de hasta 24 meses sin intereses.
 

- El tercer objetivo es cumplir y satisfacer las expectativas del paciente en el tratamiento realizado.

Para ello volcamos todo nuestro exfuerzo en la atención del paciente, contando con un equipo humano altamente especializado, máxima calidad en los materiales y la mejor tecnología. 

- El cuarto objetivo, tras finalizar el tratamiento, es mantener la salud de nuestros pacientes, ofreciéndoles educación de salud dental gratuita y revisiones anuales gratuitas. 

  

 
Desarrollo:
 
El 90% de las nuevas visitas que recibimos en la clínica vienen por recomendación de un amigo o familiar que ya es paciente de la clínica.
 
Acuden cada año más de 1.000 pacientes nuevos, lo que nos obliga a un desarrollo constante en mejoras de servicios e instalaciones.
 
Nuestra mejor publicidad es el boca a boca y siendo dentistas lo valoramos doblemente. 
 
Poder mantener la sonrisa es una cuestión estética, de salud, seguridad y bienestar personal.
 
 
 
 
 
spacer
spacer
MiddleR
BottomL BottomM BottomR