headerL
headerR
Left effects
Right effects

TopL TopM TopR
MiddleL
spacer
spacer
Garantía Minimizar

 

Nadie puede asegurar un éxito al 100% en un tratamiento dental, pero si le garantizamos que si algo no es de su agrado estaremos al 100% para solucionarlo y que quede finalmente satisfecho. Esta filosofía nos marca y diferencia. Política que repercute en nuestro provecho, al beneficiarnos y disfrutar de una muy buena reputación que nos beneficia y en provecho de nuestros pacientes que saben que respondemos.

                  

Partiendo de la base que la medicina no puede garantizar en ningún caso futuros resultados al 100%, y que un tratamiento concreto puede resultar positivo y satisfactorio para la mayoría de personas, no excluye que este mismo tratamiento fracase ó no sea satisfactorio para algún individuo.

Cada persona es distinta y aunque la mayoría nos regimos por los mismos parámetros, siempre hay condicionantes internos ó externos al individuo que podrán marcar la excepción.

Los profesionales lo sabemos, por ello es nuestra obligación hacérselo saber a nuestros pacientes.

Teniendo en cuenta todo ello consideramos que nuestro mejor baremo hacia la satisfacción de nuestros pacientes, es este dato:

Tras atender más de 30.000 intervenciones en los últimos 6 años, por nuestros cuatro dentistas especializados, la clínica no tiene ni una denuncia en juzgados ó reclamación alguna en Oficina de Consumo.

Tratándose de algo tan delicado como son los tratamientos de salud dental, y tan subjetivo como son los tratamientos de estética dental, este dato es sin duda motivo de orgullo para todo el personal de clínica y de seguridad y buen hacer hacia nuestros pacientes. 

Para dar constancia de nuestra responsabilidad hacia nuestros pacientes entregamos por escrito, junto a todos los presupuestos, un compromiso de garantía: 

 
 
IMPLANTES PROTESIS DENTAL TRATAMIENTO GENERAL

 

Centro Odontológico L´aigüera no podrá asumir la política de garantía si el paciente no acude a las revisiones establecidas, presenta una insuficiente higiene buco- dental ó no evita el consumo de tabaco si se le es prescrito.

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La clave de cumplir las expectativas y satisfacción de nuestros pacientes es la total  transparencia hacia cualquier tratamiento, tanto es sus ventajas como desventajas. No creando falsas esperanzas ó expectativas que no podamos cumplir ó sin señalar sus posibles riesgos.   
Nadie puede garantizar nada de por vida, menos un tratamiento de salud, es engañoso. Quien se lo asegure parte de una base errónea que solo terminara por decepcionarle.

 

spacer
spacer
MiddleR
BottomL BottomM BottomR