headerL
headerR
Left effects
Right effects

TopL TopM TopR
MiddleL
spacer
spacer
Revisión gratuita Minimizar

                                                                                                                                                                               Translate

Comprometidos con la salud dental de nuestros pacientes y con la intención de máxima transparencia de nuestros servicios hacia todas nuestras visitas, realizamos una completa revisión dental de forma gratuita.

De esta revisión gratuita se benefician todas nuestras primeras visitas y nuestros pacientes a quienes recomendamos al menos una revisión anual.

Al paciente ó visitante se le asigna personal de Atención al Paciente, que le acompañara, ayudará y guiara en todo su recorrido por la Clínica.

 

 

¿Como es la revisión gratuita?

- Primero: Para un buen servicio hemos de conocer al paciente, para ello el personal de Atención al Paciente toma sus datos y completar su ficha médica, a fin de conocer posibles enfermedades, trastornos ó alergias para garantizar un óptimo tratamiento y evitar riesgos. En ese tiempo preguntaremos el motivo de la visita, sus expectativas y deseos.  

- Segundo: Realizamos una radiografía panorámica del paciente, para poder realizar un completo estudio de cada pieza dental. La radiografía es una herramienta fundamental para un diagnóstico completo.

- Tercero: Junto al paciente realizamos un análisis de la radiografía.

Comprobamos el estado general de su  salud dental y conoceremos mejor los motivos de la visita.  

- Cuarto: El paciente pasa a gabinete para una revisión completa realizada por el dentista. El dentista señalara al paciente cualquier problema o anomalía, explicándole las distintas soluciones que se le puede ofrecer y aconsejando en cada caso la solución más adecuada. Contamos con cámara intraoral, ello favorece el visionado interno de la boca por parte del mismo paciente, tanto por video como por fotografía.

- Quinto: Tras el completo diagnóstico del dentista el paciente pasa al despacho de dirección, donde se le resolverá las dudas que pueda plantearse. Se le realiza un presupuesto sin compromiso y se explica fórmulas de pago, entre otras destacamos nuestra financiación  de hasta 24 meses sin intereses.

- Sexto: Si el paciente queda conforme pasa a recepción de clínica, donde se le dará cita para inicio de tratamiento. Tenemos un amplio horario de lunes a sábado, por lo que nos adaptamos a las preferencias horarias de nuestros pacientes.

 

¿Que tiempo me llevará realizar la revisión?

Si es la primera visita a la clínica el tiempo estimado es de 40 a 60 minutos.

Si la visita es de un paciente anterior de la clínica el tiempo se estima en 20 a 30 minutos, al tener ya ficha e historial médico, el cual será actualizado si se han dado cambios desde su anterior visita. 

Recomendamos a nuestros pacientes que se realicen de una a dos revisiones anuales.

 

¿Porque es importante realizar revisiones periódicas de mi boca?

Son varios los motivos por los que recomendamos la visita periódica al dentista, al menos una por año, destacamos entre otros:

- La boca es una zona expuesta, por la que entran además de alimentos, otros elementos no son tan deseados (bacterias, hongos, virus, protozoos), que podrán afectar la salud de todo nuestro organismo. Por ello es importante mantener una buena salud bucal, como dice el refrán por la boca muere el pez.  

- Intentar demorar la visita al dentista solo consigue eso, demorarla, pero no evitarla, ya que rara es la enfermedad ó problema bucal que se solucione por si mismo, la gran mayoría tienden a evolucionar desfavorablemente, hasta que la visita al dentista es inevitable, encontrándose el paciente por su tardanza con un desmejoramiento de su salud, un tratamiento más agresivo y un presupuesto económicamente más costoso.

- Nuestra boca habla de nosotros y los demás lo ven. Una dentadura sana refleja una persona con buenos hábitos de limpieza y cuidados, unos dientes cuidados son más estéticos y hacen más atractiva a la persona. Una boca descuidada es insalubre y da muy mala imagen.

- Para tener una boca sana se recomienda realizar una limpieza profesional con su dentista una vez al año, es un buen momento para aprovechar la visita y hacerse una revisión.

- Aunque no le duela ningún diente y piense que su boca esta bien ha de saber que eso no indica que este sana. Por ejemplo, enfermedades tan graves como la enfermedad periodontal no son dolorosas y por la cual puede perder sus dientes si no es diagnosticada a tiempo, esta no es una enfermedad rara, es alarmantemente común y en muchos casos diagnosticada tarde por la falta de revisiones con su dentista. Otras afectaciones muy comunes son las caries, este problema no es doloroso y evoluciona hasta que lo es, al afectar al nervio interno del diente, para entonces la caries ha hecho un importante daño a la estructura del diente, lo que conlleva (en el mejor de los casos) tratamientos severos y costosos, como es desvitalizar el nervio y reconstruir la pieza, en el peor de los caso la perdida de la pieza dental.

- La revisión dental en nuestra clínica es gratuita y podrá curarse en salud y proteger su bolsillo.

¿Necesita más motivos para hacerse la revisión? Gustosamente se los damos, venga a nuestra clínica que le informamos y ya de paso le hacemos la revisión.

 

spacer
spacer
MiddleR
BottomL BottomM BottomR