headerL
headerR
Left effects
Right effects

TopL TopM TopR
MiddleL
spacer
spacer
Estética dental Minimizar

 

Una bonita sonrisa es importante, demuestra una persona saludable, preocupada de si misma, haciendo de ella una persona más atractiva en cualquier entorno social.

Es recomendable realizarse un tratamiento de estética dental siempre que no estemos satisfechos de nuestra sonrisa, que nos condicione o incluso nos acompleje.

Esta clínica cuenta con dentistas especializados en estética dental, que podrán ayudarle en mejorar el aspecto de su boca en diferentes áreas, desde la forma y color de sus dientes, la forma de su encía e incluso la forma de sus labios y arrugas del contorno de su boca.

En este apartado indicaremos algunos de los tratamientos de estética dental que realizamos.

Hay muchos y variados tratamientos estéticos, pero ha de ser el dentista quien tras realizar la valoración del paciente podrá aconsejar cual es el más adecuado para cada caso.

Hay muchas maneras de mejorar la sonrisa, algunos de los tratamientos son realmente muy económicos logrando espectaculares resultados, como son los de cosmética dental.

Cosmética dental: Retoques sobre los propios dientes del paciente, de forma indolora y sin anestesia, se puede embellecer la sonrisa. Entre otros con tratamientos  de contorneado estético íncisal, ameloplastias, obturación estética, etc.

 

- La ameloplastia consiste en limar pequeñas imperfecciones o irregularidades.

 

 

- La obturación estética es un tratamiento donde se añade empaste estético para mejorar la forma de los dientes, es un tratamiento conservador, no agresivo y económico, se usa con frecuencia para corregir imperfecciones, roturas, etc. 

 

- Ortodoncia: El objetivo de la ortodoncia es el correcto posicionamiento de los dientes, buscando con ello la con ello la armonía y estética, así como la correcta oclusión o masticación.

El correcto posicionamiento dental, gracias a la ortodoncia, es en muchos casos el primer tratamiento estético que se realizan los pacientes en su adolescencia, aunque no hay edad mínima y muchos adultos también la realizan. 

Para las personas adultas, más preocupados en buscar estética en el proceso de la ortodoncia y evitar los visibles brackets metálicos, ofrecemos dos soluciones:

1.- Brackets de porcelana, simulan el color del diente.

2.- Ortodoncia invisible gracias a férulas transparentes.

 

- Blanqueamiento dental: Objetivo mejorar el tono blanco de los dientes, es un tratamiento poco agresivo, comodo, rápido y duradero.

El tratamiento consiste en sesiones con luz fría en clínica, y por otro lado usando unas férulas con gel de blanqueamiento en su propio domicilio, durante media a una hora diarias. Normalmente el tono se blanquea hasta tres niveles en un plazo aproximado de dos meses. 

 

 - Coronas y puentes de porcelana: sin metal, totalmente estético, empleando porcelana de alta resistencia sobre base de zirconio o la alumina, creado por laboratorios con gran experiencia y con técnicas avanzadas (PROCERA)

 

 - Carillas de porcelana: Considerado el más notable tratamiento estético dental, al ser el que ofrece los resultados más sorprendentes, al poderse realizar cambios estéticos tanto en color como en la forma de las piezas dentales. Consiste en limar unos milímetros la parte frontal de los dientes a tratar y pegar la carilla de porcelana en ese frontal, pudiendo con ello cambiar el color y la forma del diente. En muchas ocasiones los pacientes nos preguntan como consiguen esas dentaduras perfectas muchos famosos de TV y cine, y en muchas ocasiones esta es la respuesta, carillas de porcelana.

 

 

- Implantes dentales: Los implantes son una de las maneras de sustituir piezas dentales faltantes, podriamos decir que son dientes artificiales cuyo objetivo es suplantar e imitar al diente natural perdido. Tienen un objetivo funcional, entre otras cosas poder masticar, pero en muchas ocasiones cumplen a su vez una función estética, al simular la falta dental en piezas visibles.

  

 

 

 

De forma gratuita le realizamos una valoración y un presupuesto sin compromiso, recuerde que disponemos para nuestros pacientes de financiaciones hasta 24 meses sin intereses, ni gastos de apertura.

 

 

Pinche aquí para información de estética de encias y aquí para estética de arrugas y labios.

 

No lo dude, mejoramos su sonrisa, tome cita en Tel. 966.88.98.58

 

 

 

spacer
spacer
MiddleR
BottomL BottomM BottomR