headerL
headerR
Left effects
Right effects

TopL TopM TopR
MiddleL
spacer
spacer
Estética: Volumen de labios y arrugas en contorno de boca. Minimizar

El ácido hialurónico es una sustancia utilizada en medicina estética, para rellenos faciales de arrugas, surcos y volumen de labios. Su efecto es de duración transitoria, de nueve meses a un año.

Con la edad, la piel se deshidrata, se hace más fina y le cuesta más renovarse. Se empieza con pequeñas arruguitas y se terminan formando arrugas visibles y muy marcadas.

Para las personas que quieran luchar contra los signos del envejecimiento, sin dolor ni bisturí, el ácido hialurónico es la solución estrella. Rellena las arrugas sin efectos secundarios (o apenas). Es ideal tanto para rellenar las arrugas finas como las profundas, así como para mejorar el contorno y volumen de labios.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se encuentra en nuestro organismo de manera natural, con los años vamos perdiendo la cantidad de regeneración de este ácido, lo que lleva a una menor hidratación de la piel y la formación de arrugas.

El tratamiento sirve para mantener un buen nivel de hidratación en la piel captando el agua y manteniéndola en las capas profundas, actúa como una esponja hidratando de forma natural la piel, estamos agregando más de algo que ya existía previamente en forma natural en el organismo humano.

Ya no necesitas anestesia general, ni realizar una incisión cutánea. El tratamiento de las arrugas a base de ácido hialurónico se realiza con inyecciones de gel. Cuando se infiltra en la piel, el gel retiene el agua y se fusiona con el ácido hialurónico de la dermis. El efecto volumen devuelve a la piel su aspecto inicial y la arruga se reduce.

En nuestra Clínica se utiliza como relleno facial para el tratamiento de:

·            Volumen labial (relleno de labios)

·            Arrugas labiales o peribucales

·            Comisuras labiales

·            Contorno labial

·            Surcos nasogenianos o arrugas de los paréntesis

 

El tratamiento se realiza en consultorios médicos debidamente preparados para ello. Es un tratamiento no-quirúrgico, no doloroso, ambulatorio completamente. En la mayoría de los casos no es siquiera necesaria la anestesia local, ya que no duele. El paciente puede sentir una leve molestia, totalmente tolerable.

El efecto obtenido de esta intervención de estética tiene un promedio de nueve meses a un año. Los precios pueden variar ante las diferencias de cada paciente y sus necesidades

Nuestra clínica ofrece a sus visitas y pacientes la revisión, con valoración y presupuesto gratuito y sin compromiso, así como facilidades de pago con financiación sin intereses y sin gastos hasta en 24 cuotas.

Para más información y obtener su presupuesto tome cita, en el Tel. 966 88 98 58

 
Dar volumen y mejorar tus labios es posible, eliminar las arrugas del contorno de tu boca es posible, y lo mejor de todo que es sencillo, sin costosas intervenciones y sin irreversibles cirugías.

 

 

  
spacer
spacer
MiddleR
BottomL BottomM BottomR