Ortodoncia

La finalidad de la ortodoncia es lograr la armonía entre los dientes y la cara, y así obtener sonrisas atractivas y saludables para toda la vida.
Los padres de familia juegan un papel fundamental en la salud dental de sus hijos, por ello han de observar si sus hijos necesitan iniciar un tratamiento de ortodoncia y acudir al especialista lo antes posible.

El ortodoncista que te atenderá en nuestro centro dental en Benidorm podrá lograr resultados en pacientes jóvenes, que no serían posibles ó sería más difícil una vez que la cara y la mandíbula hayan terminado de crecer. Unos dientes bien alineados son sanos, ya que permiten una adecuada mordida, evitan desgastes producidos por contactos prematuros, previenen la acumulación de placa bacteriana responsable de la caries y de problemas en las encías, además de ofrecer una estética sonrisa.

Si por otro lado los padres no observan ninguna anomalía, en posicionamiento o salud dental de sus hijos, es aconsejable que aun así sean revisados por el dentista, ya que puede encontrar un problema y prevenir que se desarrolle.

Contáctanos y solicita toda la información o presupuesto sobre nuestro tratamiento de ortodoncia, estaremos encantados de atenderte.

Contacte con nosotros